Tendencias en decoración navideña

En plataformas como Pinterest, no damos una idea de lo que será tendencia en materia de decoración navideña. En esta ocasión te traemos algunos ejemplos para que te inspires y tu hogar luzca muy navideño.

Arbolito natural

En los últimos años se ha recurrido más a los arboles naturales que los sintéticos para cuidar el medio ambiente. Considera que este tipo de arbolitos requieren de cuidados para que no muera antes de las fiestas.

Omite el rojo

Este color es el más representativo de las festividades de navidad. Recurre a tonalidades frías u a otras que no tengan nada que ver con el rojo, dale un giro decorativo a tu casa.

Guirnaldas

Otros de los elementos imperdibles son las guirnaldas que adornan las puertas y paredes de la vivienda con sus campanas o juego de luces con la leyenda de “Feliz Navidad”.

Calcetines

Con estampados alusivos a las fechas como renos, Santa Claus, muñecos de nieve y trineos, éstos pueden adornar las estancias de la casa.

Juguetes de madera

¿Por qué no incluirlos? Son más amigables con el planeta por ser elaborados de los árboles, a la par que se pueden integrar a la perfección en las decoraciones.

Utiliza cinta para decorar

Saca tu creatividad y decora con el washi tape para crear arbolitos en las paredes con distintos materiales que tengas a la mano.

Mini árboles

Si no tienes el suficiente espacio para un árbol de tamaño regular, pon una versión mini para que sientas el espíritu navideño. Son sumamente fáciles de adornar, cuidar y de colocar.

Fuente: Clara

https://www.clara.es/hogar/tendencias-decoraciones-navidenas_12292/27

 

 

 

 

Siguiente publicación

Los términos del testamento

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar