¿Rentarías la cabaña de Matthew McConaughey?

El actor de películas como “Interestelar” y “El Lobo de Wall Street”, mandó a diseñar una cabaña eco-friendly junto con la startup de Australia, “Unyoked”, famosos por sus “tiny houses”.

 

La creatividad del ganador del Oscar pareciera que no conoce los limites, ya que pertenece a la iniciativa de “With Thanks” de la empresa de whisky, “Wild Turkey” cuyo objetivo es que los australianos se vuelvan a reconectar con la naturaleza. Se tiene planeado que la localización de la cabaña que lleva por nombre “The Reserve”, sea en la costa central australiana. Las personas interesadas en alquilar la cabañita edificada con materiales sostenibles, funciona mediante energía solar la cual no tiene señal de wifi. Tendrá un precio de $150 dólares por noche. Matthew se involucró desde un principio en el diseño hasta su construcción, incluyendo casettes con la música favorita del actor como “Highway 61 Revisited” de Bob Dylan y libros antiguos en los interiores.

A través de un comunicado de McConaughey, comentó que “siempre me ha asombrado la belleza natural de Australia. Mi esperanza ahora es que The Reserve inspire a los australianos a reconectarse con la naturaleza como antídoto para el ritmo frenético de la vida”.

 

Parte de las ganancias y por un dólar por cada botella vendida de la marca “Longbranch” de Matthew, se destinarán a la Fundación para Parques Nacionales y Vida Silvestre, organización no gubernamental que tiene como propósito proteger la fauna y flora de Australia. Las reservaciones se pueden realizar en la web de Wild Turkey www.wildturkeybourbon.com.au, además de solicitar información sobre ésta.

 

Fuente: AD México y Insider

 

https://www.admexico.mx/diseno/editors-pick/articulos/renta-la-cabana-eco-friendly-de-matthew-mcconaughey/6187

 

https://www.insider.com/matthew-mcconaughey-launched-150-a-night-eco-cabin-in-australia-2019-11

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar