Películas navideñas para ver en el hogar

Ya estamos en las fechas donde se pasa más tiempo con la familia, las reuniones son más frecuentes y ni que decir de los regalos y la comida que se disfruta en esta temporada del año. Si en tus planes es pasarla en la comodidad de tu casa, te traemos una lista de películas que puedas ver que siempre pasan en la programación de los canales televisivos para que prepares tus palomitas, tomes asiento en tu sofá y disfrutes de los siguientes filmes.

 

Mi pobre angelito

De las películas infaltables en estas temporadas decembrinas. La trama trata sobre una familia que están preparando un viaje navideño, dejando solo por equivocación a Kevin, un niño de 8 años, situación que una pareja de ladrones ve como una ventaja para hacer de las suyas. Los rateros no contaban con la astucia del pequeño que los hace pasar por una serie de situaciones cómicas.

 

El Grinch

Interpretado por Jim Carrey, esta especie de ogro vive solitariamente en la cima de una montaña junto con su perro Max. Detesta los villancicos navideños y a la gente que celebra la navidad. Como venganza, decide robar todos los regalos de Santa Claus, cosa que desatará en una historia divertida y de aprendizaje.

 

El expreso polar

Película animada a través de la técnica “captura de movimiento”, basada de un libro infantil del mismo nombre. En la película conoceremos la historia de un niño que poco a poco pierde la ilusión de la posible existencia de Santa Claus. En la víspera de noche buena cuando se dispone a dormir, un ruido le llama la atención, sale de su hogar y ve un tren al cual se niega a subir, aunque luego se arrepiente y corre para poder abordarlo.

 

El extraño mundo de Jack

Se podría pensar que es una película de Halloween, sin embargo, no hay ningún impedimento para verla en navidad. Jack Skellington es el rey de la ciudad de Halloween, respetado y amado por los pobladores, está cansado de celebrar año con año esta festividad. Durante una caminata, por azares del destino llega a un portal, a la ciudad de navidad, al ver esto se siente atraído por la celebración, por lo que decide llevar esta celebración a su ciudad.

 

 

Gremlins

¿Te imaginas que tu regalo de navidad esté envenenado? En la película de culto de los 80´ se responde a esta pregunta. Randall es un inventor que vive junto con su familia en la comunidad ficticia de Kingston Falls, viaja a Chinatown en Nueva York para vender alguno de sus inventos y comprar un regalo de navidad a su hijo Billy. Se encuentra con una tienda de un anciano chino con una criatura que quiere Randall, aunque el dueño se niega a vendérselo hasta que su nieto lo vende a escondidas al inventor. A partir de aquí es cuando una serie de sucesos catastróficos suceden a lo largo de la película al no seguir una serie de reglas sobre el pequeño animal peludo.

 

Elf

Teniendo como protagonista el carismático Will Farrel, la trama trata sobre un bebé abandonado (Buddy) que se mete al saco de Santa Claus. Cuando descubren su presencia ya en el Polo Norte, Santa decide adoptarlo y con el tiempo se convertirá en uno de los elfos que ayudan a Papá Noel para la fabricación de juguetes. Al enterarse de que es un ser humano y no un duende, decide ir a Nueva York a buscar a su padre biológico.

 

Love Actually

Film romántico y de las favoritas de las personas en navidad. Son 10 historias entrelazadas con momentos divertidos y románticos. La gran característica es el reparto de actores que tiene la película, al tener estrellas de cine de la época como Emma Thompson, Hugh Grant, Andrew Lincoln, entre otros.

 

The Night Before

Comedia navideña donde veremos a 3 amigos que tienen como tradición reunirse en la víspera de Navidad, decidiendo por fin a sus reuniones anuales para pasar una última reunión memorable.

 

Fuente: En Femenino y Elle

 

enfemenino.com/cultura/album891113/las-50-mejores-peliculas-navidenas-para-disfrutar-en-familia-0.html#p1

https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/news/g792869/mejores-peliculas-navidenas-de-la-historia/

 

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar