Lo más destacado del Stockholm Design Week 2020

La Semana del Diseño en Estocolmo 2020 del 3 al 9 de febrero, incluyó a la Feria del Mueble de Estocolmo que se realizó del 4 al 8 del mismo mes. Stockholm Design Week ha sido pionera en la experimentación e innovación y este año no fue la excepción.

Powder Vase (Jarrón en polvo) de Jenny Nordberg Hem

El CEO y fundador de la marca sueca “Hem Design Studio”, Petrus Palmér, describe que su sede en Estocolmo fue recientemente rediseñada por el consultorio local Atelier Paul Vaugoyeau. El nuevo espacio de trabajo ha estado ocupado. Las piezas de Powder Vase son de edición limitada.

Southern Lights by Origin

Gabriel Tan visitó Portugal por primera vez en 2014, quedó fascinado por las artesanías del país y quería hacer lo mismo con la iniciativa “Origin”. Esta es la segunda colección de la firma, y en esta ocasión explora las conexiones entre Escandinavia y Portugal.

Bouroullec Brothers & littala en la Galería Wetterling

Los creativos de la fábrica de soplado de vidrio IIttala en Finlandia son reconocidos por su trabajo. En 2014, Ronan y Erwan Bouroullec produjeron “Ruutu”, una colección de grandes jarrones soplados y en este año, agregaron ediciones huecas, de cerámica y de vidrio de 500 mm, las cuales se exhibieron en la Galería Wetterling.

Forgo de Form Us With Love

La nueva marca de cuidado personal de “Form Us With Love”, lanzaron “Forgo” que se enfoca en usar menos agua y menos empaque con su nueva fórmula de lavado a mano. Después de 2 años de fabricación, Fargo proporciona sobres de ingredientes en polvo para posteriormente mezclarlos con agua fría del grifo en una botella reutilizable.

Gubi en el Hotel At Six

El espacio emergente en la planta baja del Hotel At Six, siempre ha mostrado los mejores nombres del diseño, y por segundo año consecutivo, el maestro danés Gubi se estableció. Las piezas de la colección tapizadas en piel de oveja, también hay una serie de mesas nuevas y épicas de travertino de los antiguos colaboradores de Gubi, Gamfratesi, y luces nuevas y muebles del dúo danés Space Copenhagen, cuyo sofá “Wonder” es una versión contemporánea de los muebles de salón de los 70´s.

Fuente: Wallpaper

https://www.wallpaper.com/design/stockholm-design-week-2020-highlights

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar