Las gemas estarán en tu poder

La palabra “gemas” se ha popularizado mucho desde las películas “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”. Ahora se podrá tener la oportunidad de tener unas gemas, pero no precisamente como las que se vieron en los largometrajes mencionados. Helena Rohner creó una colección de pufs que las ha descrito como gemas suaves y caseras.

 

Estos mobiliarios llamados “Pebbles” que en total son 6, fueron creados para la firma “Gancedo”. Su creadora dijo que “las joyas iluminan el cuerpo y los muebles la casa”. La profesión de Helena es ser diseñadora de diamantes, es la primera vez que incursiona en la decoración. El resultado fue que las características de los asientos poseen líneas con ergonomía de los puffs que fueron inspiración de las joyas que ha diseñado a lo largo de su carrera. Su peculiar forma de “gemas” las hacen ideales para cualquier zona de los hogares. Vienen en presentaciones de 3 tamaños y 6 colores. El material que usó fue el terciopelo y lino, el primero absorbe la luz y el segundo la refleja.

 

La empresa Gancedo tiene experiencia de casi más 75 años en el negocio de los textiles y en los interiores como alfombras, papeles pintados, etc. La compañía está a favor de la cultura de la durabilidad y calidad de sus productos. Por esta razón, Helena y Emmeline Gancedo, la directora de diseño de Gancedo, se aliaron para la creación de las gemas Pebbles con estilo contemporáneo y atemporal, sin olvidar la armonía. Los puffs ayudan a que el usuario se reconecte con la naturaleza por sus materiales. La composición de todos los elementos fue gracias a la manufactura de Helena por tener una amplia experiencia en la mezcla de distintas piedras preciosas en su joyería.

 

Fuente: Arquitectura y diseño, y Revista AD

 

https://www.revistaad.es/decoracion/diseno/articulos/gemas-caseras-suaves-helena-rohner/24126

https://www.arquitecturaydiseno.es/estilo-de-vida/pufs-modernos-terciopelo-helena-rohner-para-gancedo_3108/8

 

 

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar