Jonathan Adler se une con H&H Home y crean colección que te va enamorar

El considerado padre del “Happy Chic Style” se asoció con H&H Home y lanzarán en conjunto a mediados de noviembre la colección que despide a lo minimalista y le dará otra faceta a la decoración del hogar.

Adler es conocido por no temerle a los excesos de color, mezclando el humor y moda en sus trabajos. La tienda ubicada en Regent Street, Westfield, Londres y Bullring, Birmingham y la página web de H&H, serán los lugares donde se podrán apreciar y comprar las bandejas y cajas con diseños en formas geométricas, cojines con las caras de una mujer y un hombre, candelabros, jarrones, y un cojín y manta hecha de lana con las frases “Nice” (bonito) “Naughty” (travieso). De acuerdo con las reglas de Jonathan, para que puedas ser feliz en tu vivienda recomienda reglas básicas en la decoración:

No hay reglas: Suena contradictorio al ser una “regla”. En opinión de Adler, las personas tienden a ponerse nerviosas al momento de diseñar los interiores, aunque no debería ser así. Él dice que “si te gusta, funcionará”.

No temer a los colores: Bajo este mantra se baja el estudio y de igual manera debe ser el de la persona. Cree que los colores no pueden meterse en conflictos. Considera que la vida es tan efímera para desistir y mirar hacia atrás para visualizar una neblina en tonalidades beige.

Encontrar felicidad en tu interior: El hogar es el reflejo del lado feliz, excéntrico y glamuroso. Un claro ejemplo de estos conceptos es su residencia en Nueva York donde vive con su esposo Simon Doonan.

La firma H&H es muy conocida por realizar colaboraciones de manera anual con diseñadores de moda, siendo la primera vez que colabora con un diseñador de interiores. La directora de diseño y creativa de la empresa, comentó: “Nuestra primera colaboración de diseño es una maravillosa oportunidad para continuar defendiendo el estilo personal en el hogar y no podríamos haber encontrado un mejor socio que Jonathan Adler. Su energía ilimitada y su pasión por la irreverencia se infunden en cada pieza de esta colección y estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una visión del mundo de Jonathan Adler”. Por su parte, Jonathan dijo que “es un sueño trabajar con H&H Home”.

Fuente: Elledecor y House Beautiful

https://www.elledecor.com/es/noticias/a29621157/hm-home-jonathan-adler-coleccion/

https://www.housebeautiful.com/uk/lifestyle/shopping/a29624488/handm-home-jonathan-adler/

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar