Hotel inspirado en las caricaturas de tu infancia

¿Te imaginas hospedarte y que tus compañeros de piso sean los personajes de tus caricaturas favoritas? Esto será posible en el verano de 2020, ya que Cartoon Network dio un pequeño adelanto de lo que será su hotel.

La infancia de la gran mayoría se resume a horas y horas viendo caricaturas frente al televisor. Desde a principios de los 90´s, la cadena televisiva CN se hizo un espacio en los hogares de millones de familias con su programación y personajes icónicos que quedaron en la memoria de muchos. En pleno siglo XXI, la empresa anunció su primer inmueble hotelero en East Lancaster, Pennsylvania.

Su diseño estará enfocado en los protagonistas de “Hora de Aventura”, “Las Chicas Superpoderosas”, “Steven Universe”, entre otros. Con base en las primeras imágenes que se han mostrado, el complejo tendrá 165 habitaciones con temáticas, además de un área de restaurante, juegos, tiendas de recuerdos, piscina, por mencionar algunas. Pensado en el entretenimiento de la familia, el hotel brindará experiencias únicas desde el primer momento en que los clientes lleguen hasta su check in. Lo diferente radica en que las recámaras se designarán de acuerdo a los gustos de los niños, además de ser ultra personalizadas.

El hotel CN es totalmente distinto a otra propiedad en la región donde se ubicará. Los personajes serán los encargados de dar vida al edificio, ofreciendo experiencias mágicas e interactivas en cada esquina. CN se va a asociar con Dutch Wondrland, parque de atracciones de un costado donde los clientes del hotel recibirán descuentos especiales para ingresar a disfrutar de las atracciones.

Las habitaciones estándar rondan entre los 289 dólares por noche, mientras que las Dream Suites están en 489 dólares por noche.

Fuente: AD México y Travel and Leisure

 

https://www.admexico.mx/estilo-de-vida/lugares/articulos/cartoon-network-presenta-las-primera-imagenes-de-su-hotel/6270

https://www.travelandleisure.com/hotels-resorts/hotel-openings/carton-network-hotel-dutch-wonderland-opening

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar