El Konmari llega a internet

La gurú del orden Marie Kondo, lanzó su tienda web “Konmari” donde los seguidores de la japonesa podrán adquirir diferentes objetos para los hogares.

La nipona ya incursionó en el internet al decidir abrir su tienda en línea donde ofrece más de 100 artículos decorativos y de moda como “Mesa de entretenimiento”, “Decoración y vida”, “Esenciales de baño”, “Aromaterapia” y sus libros. Entre las cosas que están en las colecciones se encuentran cestas de mimbre, botes para almacenar y velas aromáticas. En una entrevista de Wall Street Journal, Marie dijo que la idea de una tienda virtual fue por las preguntas que les hacían sus lectores sobre los artefactos que le gusta utilizar, dejando muy en claro que no trata de incitar al consumismo.

 

Hay bandejas Kaleido que fueron diseñadas por Clara von Zweigberk para “Hay”, las cuales están a la venta en la web de konmari.com, por su parte el zero waste también está en las colecciones como discos de algodón desmaquillantes. La empresa de Canadá, “Vitruvi” fue elegida por Kondo por sus diseños ideales para cualquier recámara. Además, la web ofrece palillos de cerámica para comer y recipientes de bronce. En la página se puede leer un mensaje donde Marie explica que se puede vivir adecuadamente con los objetos idóneos, ya que lo más importante es rodearse de cosas que transmitan alegría.

 

Fuente: Revista AD, y Arquitectura y diseño

 

https://www.revistaad.es/decoracion/articulos/marie-kondo-abre-tienda-online/24339

 

https://www.arquitecturaydiseno.es/estilo-de-vida/marie-kondo-le-da-vuelta-a-su-filosofia-orden-su-propia-tienda-online_3212

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar