Crea un árbol de navidad con washi tape

¿Qué casa a estas alturas no tiene un arbolito decorado en la sala de estar? Ya sea el tradicional o natural, es un elemento indispensable en la decoración navideña. Si en esta ocasión quieres salirte de lo usual o el espacio de tu vivienda no es suficiente, te traemos un par de ideas para crear arbolitos con cinta adhesiva mediante el washi tape, material que se puede adquirir en tiendas de manualidades en diferentes presentaciones, colores, estampados y textura.

Arbolito dorado: Este color suele predominar en las decoraciones además el característico rojo. Puedes pegarle una estrella u otros adornos para complementar el árbol.

Cinta azul: En una pared en blanco, haz la silueta del pino con cinta azul con la ayuda de un flexómetro para que las líneas queden rectas y simétricas.

Cinta roja: Como en el anterior punto, repite el procedimiento, pero usando cinta roja.

Utiliza muchas cintas de colores: Si quieres sacar tu lado creativo y artístico, puedes usar distintas cintas de colores para una decoración colorida y no tan monótona.

Bolas de papel y guirnaldas: Haz la silueta de éstas con trozos de papel de varios tamaños y colores. El papel de regalo puede ser de gran utilidad.

Fotografías: Recurre a las fotos de navidades pasadas o de momentos agradables para pegarlas con la ayuda del washi tape.

Cinta de doble cara: Si tienes pensado poner adornos, con la cinta de doble cara evitarás que se caigan y no se rompan.

Fuente: Pisos.com

https://www.pisos.com/aldia/arbol-de-navidad-con-cinta-adhesiva/10416/

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar