Aeropuerto de Japón con baños para perritos

El aeropuerto de Itami ubicado en Osaka, Japón, abrió una zona de baños especial para que los perros puedan ser aseados y quedar aún más bonitos de lo que ya están, previamente de que aborden sus respectivos viajes junto con sus humanos.

 

Con barbería, spa, regaderas y venta de mobiliarios para caninos, se instaló una zona destinada para los amigos de 4 patas para darse una “manita de gato” antes de subir al avión para aliviar el estrés. El lugar se diseñó para que los perros se sientan cómodos con cuencos de agua y un poste de orina que se estará enjuagando constantemente para que realicen sus necesidades fisiológicas, de acuerdo con la agencia Kansai Airports. Es la primera instalación de su tipo en un aeropuerto de Japón.

 

A pesar de que está en el exterior, un techo protegerá a los animales de los rayos del sol. En el interior, también contará con una segunda zona destinada para los cachorros y perros de servicio, con equipo práctico y un sistema de intercomunicación.

 

El baño estará abierto todos los días a partir de las 5:30 am hasta las 22:00 hrs. y se mantendrá el orden para que todos los canes puedan hacer uso de este sitio.

 

Fuente: Obras web y CNN

 

https://obras.expansion.mx/arquitectura/2020/02/10/aeropuerto-de-osaka-instala-area-de-banos-para-perros

 

https://edition.cnn.com/travel/article/japan-airport-first-dog-toilet-intl-hnk/index.html

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar