Detalle

El Parque residencial Dzidzil-Ha cuenta con 44% de áreas públicas como parques, piscinas, tirolesa, casa club, canchas, avenidas, etc.

 Contamos con 190 lotes de entre 790 m² y hasta 1,323 m², los cuales se cuentan con los títulos de propiedad de cada lote debidamente inscrito en el registro público de la propiedad y el catastro de Mérida. Qué esperas, atrévete a vivir la experiencia Dzidzil-Ha Parque Residencial.


Características

En Dzidzil-Ha Parque Residencial tenemos una variedad de servicios que te harán sentir y pensar que vives en el mejor lugar de Mérida, Yucatán. Contamos con Kayaks, casa club con bar, sala lounge, piscina lounge, terrazas con vistas al  espectacular lago, acceso al Sky Park, canal de nado, cancha de fútbol rápido, un enorme parque con más de 35,000 m² de áreas verdes con juegos infantiles, naturaleza, puntos de reunión, máquinas en exteriores para ejercitarse, un parque deportivo al aire libre, grandes avenidas y calles anchas.

Amenidades: Casa Club, Áreas verdes, Ciclopista, Andadores, Bar, Piscina infinita, Jacuzzi, Juegos infantiles, Cancha de futbol rápido, Cafetería, Canal de lago, Tirolesa, Kayak, y Muro para escalar.

Ven a conocernos y visualice su futuro con nosotros.

Galería

Ubicación

 
Residencial Dzidzil-Ha
Sin Colonia
CP.97302,
Mérida,Yucatán