Descripción

Privada Santa Cruz es una privada de casas en venta ubicado en Conkal, zona conurbada a Mérida. Mucho más que un hogar, Privada Santa Cruz le ofrece la mejor opción para invertir y comprar una casa nueva en Mérida. ¿Qué espera para estrenar casa y vivir en Mérida? ¡Es la ciudad más segura de México!

Santa Cruz fue diseñado por los ganadores de la X Bienal de Arquitectura (Studio 360º en Diseño Urbano y el Arq. Gerard Boyancé en Casa Habitación), en donde tendrá un estilo de vida diferente en armonía con la naturaleza.

Características

Santa Cruz es una privada residencial de casas en venta, ubicada en Conkal a 2 minutos del periférico de la ciudad de Mérida, en una zona con un clima privilegiado, muy cercano de las hermosas playas de Yucatán.

En Santa Cruz pensamos en todo.
Nuestras hermosas casas en venta tienen sistema hidroneumático, planta de luz para emergencias, todos los servicios subterráneos y garaje techado para dos autos. Estas son sólo algunas características con las que cuentan nuestras casas, para que suvida siempre sea diferente.

Nuestras casas en venta disponen con 3 recámaras, 3.5 baños y los terrenos son de 400 m2, todo esto dentro de una privada residencial con vigilancia las 24 horas, amplias calles, una ecovía con circuito para jogging de 1 km de longitud y más de 7,000 m2 de áreas verdes. ¡Descúbralo!

Galería

Ubicación

 
Km 5 Mérida Conkal
Conkal
CP.97127,
Conkal,Yucatán